QUIENES SOMOS

Transformadores Eléctricos RTE comenzó en una cochera, fabricando máquinas para soldar. Luego de un tiempo, se comenzaron a reparar equipos y en 1989 se dio pie a la fabricación de transformadores eléctricos de distribución.

Luego de más de 25 años de operación formal, somos una empresa en proceso de consolidación, con un claro objetivo en mente: entregar la mayor calidad y confiabilidad, cuidando los detalles de fabricación y la presentación de cada uno de nuestros transformadores.

Hemos hecho esfuerzos importantes para asegurar la calidad, y entre ellos, en 2001 se instaló un laboratorio de pruebas para probar el 100% de los equipos y se estructuró de manera que obtuvo en 2002 su acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación (ema).

Nuestro equipo de trabajo tiene amplia experiencia en sus operaciones y estamos trabajando en capacitación constante, logrando consolidar un capital humano donde muchos de nuestros operadores tienen más de 15 años laborando con nosotros.

Le ofrecemos equipos funcionales y robustos, elaborados con los mejores materiales y con el respaldo de 24 meses de garantía, mismos que cuentan con certificación de la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE).

En nuestro catálogo de productos encontrará aquellos de características más comunes, sin embargo, lo invitamos a contactarnos en caso de que necesite un equipo de características o de usos especiales, puesto que nuestro departamento de diseño puede ofrecerle un equipo que cubra sus necesidades.

De antemano gracias por darnos la oportunidad de poner a su servicio uno de nuestros productos.

Nuestros servicios

Transformadores eléctricos de distribución

Fabricamos transformadores eléctricos tipo poste y subestación, pedestal, operación radial y anillo, con gargantas, secos y sumergibles, en capacidades que van de los 3 a los 1,000 kVA, para 13,200; 23,000 y 33,000 volts.

Además, contamos con un departamento de diseño que puede ofrecerle equipos para aplicaciones especiales que se adapten a sus necesidades.

Nuestros equipos cuentan con certificación ANCE.

Laboratorio de pruebas eléctricas para transformadores

Nuestro laboratorio de pruebas está acreditado ante la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) y realiza pruebas a transformadores eléctricos de distribución.

Nuestra Misión

Proveer y distribuir energía para el desarrollo de la sociedad y su entorno, por medio de un capital humano comprometido con la fabricación de productos confiables y de calidad, manteniendo la rentabilidad de los accionistas.

Visión 2015 – 2025

Proveer de soluciones de energía en mercados nacionales e internacionales con un crecimiento sostenido, generando empleos y comprometidos con la calidad, incorporando las mejores prácticas y generando valor a nuestros clientes y a nosotros como negocio.

Nuestros Valores

Calidad, Compromiso, Pertenencia, Honestidad, Sustentabilidad, Equidad

Pasión, Disciplina, Responsabilidad

11000Equipos fabricados

Breve historia de nuestra empresa

Noviembre, 1989

Inicio de operaciones

Julio, 1995

Registro de la marca y logotipo

Agosto, 2002

Acreditación del laboratorio ante la EMA

2002 - 2007

Obtención de la certificación ANCE para los equipos tipo poste, subestación y pedestal.

Julio, 2014

Ampliación de la planta productiva y del laboratorio de pruebas